Instructor en Técnicas de Salvamento Acuático

Perfil del Instructor

La certificación como Instructor de Salvamento Acuático  te  proporciona contenidos, estrategias y la actualización de habilidades necesarias para  instruir personal  dedicado a  intervenir   en situaciones de emergencia, salvamento y rescate acuático. Se orienta como soporte fundamentalmente a quienes conviven con situaciones de emergencia, salvamento y rescate, tanto en el agua como fuera del agua.

Destinado a: Guardavidas, Instructores de Salvamento Rescate acuático y RCP, Bomberos, Fuerzas de Seguridad, docentes dedicados a la enseñanza de actividades acuáticas, rescate y primeros auxilios

Podés optar por dos certificaciones internacionales:

1- Instructor de Salvamento Acuatico. Certificación emitida por “Aguaseguras International Lifesaving California”. ”Solo para Guardavidas de Argentina si elegís esta certificación recibiras tambien la de: “Instructor Nacional de Salvamento Acuático y RCP” ya que Aguaseguras mantiene un convenio con el  AMGAA (Asociación Mutual  de Guardavidas y Afines de la República Argentina), la cual  “Acredita para Adicional capacitación CCT Nº 179/91  

2- Instructor en Técnicas de Salvamento Acuático. Certificación emitida por  red internacional Aider (Canadá)
Si además elegís la Certificación de la red internacional Aider (Canadá) recibiras este certificado:

Si elegis la certificacion AIDER (Canadá)  deberás abonar un adicional de   20US$ que se deberán abonarse vía Paypal luego de aprobar el exámen final  para gestionar certificación .-

¡Vos decidís!

En ambos casos el graduado no solo adquirirá los conocimientos y habilidades desarrolladas en el curso. También estará formado para transmitir conocimiento. Por lo tanto, esta propuesta, claramente, se transforma en una importante herramienta laboral, lo que aún la hace más interesante.

Nota: Los contenidos de estos cursos certifican el conocimiento teórico y las habilidades prácticas mínimas requeridas para impartir instrucción. La aceptación o no dependerá de la Legislación vigente de cada estado o país.

Para poder certificar los instructores deben respetar el reglamento interno de cada institución y deberán tener al día su membresía y abonar un canon minimo por cada certificación solicitada. Con el curso está incluido el costo de la membresía anual.

Modo de pago: 

Se abonara mediante todos los medios y facilidades en cuotas que ofrece Mercado Pago, el sistema de pago se encuentra integrado en la escuela online. Una vez que se registras en el curso el sistema te guiara a la zona de pago y una vez realizado el mismo podrás iniciar la cursada.

Priorizamos tus tiempos, intereses, talentos y características personales, para que logres aprendizajes y el desarrollo de habilidades acorde  a tus motivaciones.Aprenderás a través de nuestra plataforma online mediante  videos tutoriales técnicos, manuales en PDF, trabajos prácticos, evaluaciones  y  la más actualizada información sustentada con evidencia científica.

¡Te esperamos!

Modalidad Online:

El curso se realizara en la modalidad  e-learning recorriendo los contenidos proporcionados  en nuestra plataforma de estudio con evaluaciones intermedias on-line. Durante el recorrido en la plataforma el estudiante tendrá una seria de  evaluaciones parciales. Se programaran   clases  de apoyo en vivo mediante   la  plataforma MEET. Se grabaran y se colocara el link de la misma en el grupo de WhathsApp que será nuestro canal de comunicación.  Esto se realizará una vez conformado el grupo de estudio las  fechas, el horario y el link de la clase serán comunicados con la suficiente anticipación para que todos puedan organizarse. Para la evaluación final y aprobación del curso, cada   alumno presentara una clase individual  sobre alguno de los temas que se le asignará, con un tiempo y formato predeterminado y la  evaluación se realizara con instructores invitados y todos los participantes, para los cuales utilizaremos una guía con los estándares a evaluar en cada etapa de la clase.